El auto transporte de carga en México, efectos del TLCAN en su desarrollo

Autores/as

  • Sergio Armando Guerra Moya Universidad Autónoma de Nuevo León image/svg+xml

DOI:

https://doi.org/10.29105/rinn2.4-6

Palabras clave:

Apertura, Industria Automotriz, Plantas armadoras, TLCNA, Transporte

Resumen

Desde la firma del TLCAN, se ha duplicado el número de plantas armadoras de vehículos de todos tipos y él número de versiones de unidades, se incrementó en más de un 300%”. ¿Cuáles serán nuestras perspectivas de producción de camiones y tracto camiones a partir del 2004? Las estadísticas y tendencias indican que se podrá tener un crecimiento potencial del 6 % anual.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Asociación Nacional de Productores de Autobuses. 2001. Camiones y Tracto Camiones.

Gobierno Federal. 2006. Plan Nacional de Desarrollo.

INEGI. 2002. La Industria Automotriz en México.

OMC. 2001. Reporte anual.

SCT. 2006. Programa sectorial de Comunicaciones y Transportes.

SCT. 2002. Programa de Trabajo.

UNCTAD. 2001. Base de datos IED / ETN.

Descargas

Publicado

20-07-2005

Cómo citar

Guerra Moya, S. A. (2005). El auto transporte de carga en México, efectos del TLCAN en su desarrollo. Innovaciones De Negocios, 2(4), 17–31. https://doi.org/10.29105/rinn2.4-6