Los retos de la educación en línea en las universidades regiomontanas
DOI:
https://doi.org/10.29105/rinn3.6-3Palabras clave:
Educación en Línea, Retos, VirtualResumen
El presente estudio presenta información sobre la situación que guardan las Instituciones educativas regiomontanas en cuanto a su aproximación a la educación en línea y los retos que afrontan para establecer una ventaja competitiva en el contexto globalizado actual.
Descargas
Citas
Campos Hernandez, R. 2003. Assessing the relationship of quality of effort and students’ perceptions of gain while participating in a Mexican distance education program, Nov. 2003, www.lib.umi.com/dissertations/preview_pickup/28/17/532817/1/00013.gif.
Conferencia Internacional del Trabajo 2003. 91ª reunión, Aprender y Formarse para trabajar en la sociedad del conocimiento, Editorial: Oficina Internacional del Trabajo – Ginebra.
Fernández, E. I., 2004. E-Learning. Implantación de proyectos de formación on-line, Alfaomega Grupo Editor, S.A. de C.V.
Völkl, C. y C. Folkert. 2002. incluido en Rossett Allison, The ASTD e-learning handbook, Nueva York, McGraw Hill.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2017 Innovaciones de Negocios
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
La revista InnOvaciOnes de NegOciOs es una revista electrónica gratuita y de acceso abierto de carácter científico-académico y es una publicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en la cual los autores conservan sus derechos de autor y otorgan a la revista el derecho exclusivo de primera publicación del trabajo. Se permite que terceros utilicen el contenido publicado, siempre y cuando se reconozca la autoría del trabajo y se cite la primera publicación en esta revista.
Para mayor información favor de comunicar a la Secretaria de Investigación (FACPyA) de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Teléfono: (81) 1340-4431. Correo electrónico: revinnova.negocios@uanl.mx