Los retos de la educación en línea en las universidades regiomontanas

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.29105/rinn3.6-3

Palabras clave:

Educación en Línea, Retos, Virtual

Resumen

El presente estudio presenta información sobre la situación que guardan las Instituciones educativas regiomontanas en cuanto a su aproximación a la educación en línea y los retos que afrontan para establecer una ventaja competitiva en el contexto globalizado actual.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Campos Hernandez, R. 2003. Assessing the relationship of quality of effort and students’ perceptions of gain while participating in a Mexican distance education program, Nov. 2003, www.lib.umi.com/dissertations/preview_pickup/28/17/532817/1/00013.gif.

Conferencia Internacional del Trabajo 2003. 91ª reunión, Aprender y Formarse para trabajar en la sociedad del conocimiento, Editorial: Oficina Internacional del Trabajo – Ginebra.

Fernández, E. I., 2004. E-Learning. Implantación de proyectos de formación on-line, Alfaomega Grupo Editor, S.A. de C.V.

Völkl, C. y C. Folkert. 2002. incluido en Rossett Allison, The ASTD e-learning handbook, Nueva York, McGraw Hill.

Descargas

Publicado

21-07-2006

Cómo citar

Aldape, T. (2006). Los retos de la educación en línea en las universidades regiomontanas. Innovaciones De Negocios, 3(6), 197–214. https://doi.org/10.29105/rinn3.6-3