Las negociaciones y el concepto de valor
DOI:
https://doi.org/10.29105/rinn3.6-7Palabras clave:
Negociación, ValorResumen
En este trabajo se trata de dilucidar las nociones y conceptos relacionados con el aspecto de valor. La obra comienza con una introducción, y enfatiza la negociación como institución de acuerdos. También destaca la visión social de la negociación y acentúa el ser negociador por la naturaleza. Denota que las redes de valor son en realidad redes de acuerdos.
Descargas
Citas
Arsuaga, J. L. 2001. El Enigma de la Esfinge. Editorial Plaza y Janés. España.
Essen, J. 1994. Teoría del Conocimiento. Grupo Editorial México D. F.
Fortgang, R. S. 2003. Negociar el espíritu del acuerdo. HBR.
González, J. 2002. Anteproyecto de Tesis, La negociación como base para la generación y valor 45 pp.
Leftwich, R. L. 1976. Sistema de Precios y Asignación de Recursos. 6ª. ed. Interamericana, México, D. F.
Marx, C. 1976. El capital, Tomo 1. 12ª reimp. de la 2ª. ed. Fondo de cultura económica, Colombia.
Ratey, J. J. 2002. El cerebro: Manual de Instrucciones. Editorial Mondanori, España.
Real Academia Española. “Diccionario de la Real Academia Española. 22 ed., http://buscon.rae.es/diccionario/drae.htm.
Smith, A. 1973. Acerca de la Riqueza de las Naciones. Simon & Schuster. N. Y.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2017 Innovaciones de Negocios
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
La revista InnOvaciOnes de NegOciOs es una revista electrónica gratuita y de acceso abierto de carácter científico-académico y es una publicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en la cual los autores conservan sus derechos de autor y otorgan a la revista el derecho exclusivo de primera publicación del trabajo. Se permite que terceros utilicen el contenido publicado, siempre y cuando se reconozca la autoría del trabajo y se cite la primera publicación en esta revista.
Para mayor información favor de comunicar a la Secretaria de Investigación (FACPyA) de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Teléfono: (81) 1340-4431. Correo electrónico: revinnova.negocios@uanl.mx