Comunidad de aprendizaje: una experiencia durante estudios de doctorado

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.29105/rinn3.6-8

Palabras clave:

Comunidad de Aprendizaje, Integración de Grupos

Resumen

El presente artículo presenta un marco conceptual contra el cual se compara el estudio de una experiencia de formación de la comunidad de aprendizaje de un grupo de estudios de doctorado y presenta sugerencias que puedan llevar al éxito en la formación de dichas comunidades, tanto en grupos de estudio que permanecen durante un programa completo o durante una cátedra determinada.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

D. M. Hall. 1982. Dinámica de la Acción de Grupos. Herrero Hnos., México.

Díaz. H., M. Estrada, A. García & R. Rodríguez. 1988. El Trabajo en Equipo. Productividad y Calidad de Vida en el Trabajo. Sistemas Técnicos de Edición, S.A. de C.V., México.

Gozdz, K. 1996. Community Building Renewing Spirit and Learning in Business. Sterling & Stone, Inc., U.S.A.

Grinberg-Zylberbaum, J. 1979. El cerebro consciente. Editorial Trillas, México.

Sary, P. 1998. PNL. Gaia Ediciones, España.

Scheele, P. R. 1997. El Talento Natural. Ediciones Urano, España.

Torres, H. P. R. T. 1999. Evaluative Inquiry for Learning in Organizations. Sage, U.S.A.

Descargas

Publicado

21-07-2006

Cómo citar

Aldape, T. (2006). Comunidad de aprendizaje: una experiencia durante estudios de doctorado. Innovaciones De Negocios, 3(6), 269–279. https://doi.org/10.29105/rinn3.6-8