Metodología para la administración de proyectos: Una nueva cultura de trabajo
DOI:
https://doi.org/10.29105/rinn4.7-2Palabras clave:
Administración de Proyectos, Proyectos, PMOResumen
Los proyectos son críticos para el éxito de cualquier organización. Son las actividades que dan como resultado productos, servicios, entornos, procesos y organizaciones nuevas o mejoradas. Los proyectos incrementan las ventas, mejoran la satisfacción de los clientes, reducen costos, mejoran el ambiente de trabajo y dan otros beneficios como resultado. A través del presente artículo de investigación, se explicará más a detalle los beneficios de adoptar una metodología que servirá de guía, para la administración de proyectos. Siendo el beneficio más impactante para la organización, entregar un producto de acuerdo a las necesidades del cliente. Es importante destacar los siguientes puntos:
1. La metodología para la administración de proyectos implica una nueva cultura de
trabajo.
2. El tiempo que se dedique a la implementación y capacitación para esta nueva
forma de trabajo, será el factor clave para su éxito o fracaso.
3. Para lograr la homologación de términos, las organizaciones destinarán un
identificador para cada dueño de proceso.
4. La comunicación entre los miembros organizacionales es de importancia relevante.
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