Guías de diseño para generar flujo de trabajo en proceso de compras
DOI:
https://doi.org/10.29105/rinn17.34-5Palabras clave:
BPM, Flujo de trabajo, Gestión de compras, Guía de diseñoResumen
La gestión de compras puede responder a las demandas cambiantes del entorno y resultar en un incremento en los beneficios para las empresas. Específicamente las compras en instituciones de salud, cada vez adquieren mayor relevancia, ya que tienen el reto de atender con calidad, brindar respuestas oportunas, contar con seguridad en sus compras, actuar con eficiencia y estar en constante innovación, teniendo en cuenta el contexto de demanda creciente y exigente, una rápida evolución tecnológica, con recursos económicos y financieros generalmente limitados. El sistema flujo de trabajo es una herramienta de gran apoyo para la gestión de cualquier proceso, consiste en enfocarse en el procedimiento de cada actividad de trabajo asignando recursos y tareas, logrando que el trabajo sea más eficiente a través de la mejora de los procedimientos. Es por ello que el presente documento mediante la metodología PADM (Process Analysis Design Methodology) y un análisis de herramientas que se encuentran en el mercado propone una guía de diseño para implementar un flujo de trabajo en el proceso de compras de clínicas privadas.Descargas
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