La comunicación efectiva como habilidad impulsora del Servicio al Cliente en el área de ventas en tiempos del Covid-19

Autores/as

  • Roxana Dalila Escamilla Vielma Universidad Autónoma de Nuevo León image/svg+xml
  • Adriana Segovia-Romo Universidad Autónoma de Nuevo León image/svg+xml
  • Joel Mendoza-Gómez Universidad Autónoma de Nuevo León image/svg+xml

DOI:

https://doi.org/10.29105/rinn18.36-6

Palabras clave:

Habilidad blanda, Comunicación Efectiva, COVID-19, Servicio al Cliente

Resumen

El servicio al cliente ha ido tomando relevancia como un factor clave para lograr una sobrevivencia de las organizaciones en los mercados cada vez más competidos. El servicio al cliente es un diferenciador no sólo en el sector de servicios sino en el área de ventas. En este sentido el presente artículo tiene como propósito investigar la relación de la comunicación efectiva como una habilidad impulsora del servicio al cliente en los colaboradores del área de ventas.

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Biografía del autor/a

Adriana Segovia-Romo, Universidad Autónoma de Nuevo León

Profesora Investigadora en la Universidad Autónoma de Nuevo León – UANL, Facultad de Contaduría Pública y Administración. Monterrey, N.L. Línea de investigación: Capital Humano.

Joel Mendoza-Gómez, Universidad Autónoma de Nuevo León

Profesor Investigador en la Universidad Autónoma de Nuevo León – UANL, Facultad de Contaduría Pública y Administración. Líneas de investigación: Capital Humano y Metodología de la Investigación

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Publicado

27-09-2021

Cómo citar

Escamilla Vielma, R. D., Segovia-Romo, A., & Mendoza-Gómez, J. (2021). La comunicación efectiva como habilidad impulsora del Servicio al Cliente en el área de ventas en tiempos del Covid-19. Innovaciones De Negocios, 18(36), 56–66. https://doi.org/10.29105/rinn18.36-6