Habilidades Intrapersonales e Interpersonales como Características para Garantizar el Éxito de un Sistema de Gestión
DOI:
https://doi.org/10.29105/revin20.40-409Palabras clave:
Éxito organizacional, Habilidad Interpersonal, Habilidad Intrapersonal, Inteligencia Emocional, Sistema de GestiónResumen
Hoy en día, la implementación de un Sistema de Gestión efectivo es esencial para el desempeño económico, tecnológico y productivo de una organización, sin embargo, los integrantes del equipo de trabajo representan un factor clave para la correcta ejecución de los procesos y el éxito de los sistemas. El presente estudio tiene como propósito identificar, investigar y analizar las características, así como los antecedentes de los integrantes de un equipo de trabajo que garantizan el éxito de un Sistema de Gestión, donde se considera que las habilidades intrapersonales e interpersonales, elementos de la Inteligencia Emocional, favorecen el desempeño organizacional y optimizan la efectividad. Mediante el análisis estadístico de resultados se identifica la influencia, importancia y relación de las habilidades intrapersonales e interpersonales de los miembros con el éxito de un Sistema de Gestión.
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