Vol. 1 Núm. 1 (2004): Enero-Junio, 1(1)

					Ver Vol. 1 Núm. 1 (2004): Enero-Junio, 1(1)
Publicado: 15-01-2004

Artículos

  • El instituto federal electoral, un análisis de sus elementos democratizadores

    Karla Annett Cynthia Sáenz López
    1 - 24
    DOI: https://doi.org/10.29105/rinn1.1-1
  • Nuevos objetivos de la educación superior: idealidad y realidad de la universidad pública en México

    Enrique Jiménez Gómez
    25 - 32
    DOI: https://doi.org/10.29105/rinn1.1-11
  • Muestreo como un requisito fundamental en las ciencias experimentales

    Mohammad H. Badii, Jesús Fabián López Pérez, Pazhakh A. R.
    33- 53
    DOI: https://doi.org/10.29105/rinn1.1-4
  • Una nueva perspectiva en la metodología de enseñanza y lectura de textos profesionales de EMPP/ESP para uso medico y paramédico en Irán

    Abdolreza Pazhakh
    55 - 79
    DOI: https://doi.org/10.29105/rinn1.1-3
  • Tendencias en los esquemas de financiamientos a la educación superior

    José Barragán Codina
    81 - 88
    DOI: https://doi.org/10.29105/rinn1.1-5
  • Fundamentos del método científico

    Mohammad Hosein Badii Zabeh, A. R. Pazhakh, José Luis Abreu Quintero, R Foroughbakhch
    89-107
    DOI: https://doi.org/10.29105/rinn1.1-6
  • Mapa de mercado, una herramienta estratégica

    José Luis Leal Iga
    109 - 129
    DOI: https://doi.org/10.29105/rinn1.1-7
  • Teorías de los estudiantes de Filosofía y Letras sobre el papel del género en la elección profesional: análisis de contenido

    M. G. Becerra García
    131 - 138
    DOI: https://doi.org/10.29105/rinn1.1-8
  • Definición y establecimiento formal de la engineering educación en México

    V. M. Cázares Rangel
    139 - 143
    DOI: https://doi.org/10.29105/rinn1.1-9
  • Una perspectiva innovadora en la formación de administradores: el desarrollo de las inteligencias intra e interpersonales

    C Gómez Díaz de León
    145 - 159
    DOI: https://doi.org/10.29105/rinn1.1-10