Vol. 15 Núm. 29 (2018): Enero-Junio, 15(29)

Enero-Junio, 15(29)
Publicado: 21-03-2018

Artículos

  • Caso práctico de valuación de una MIPYME del sector de manejo de residuos y desechos en México a través del método de las dos betas

    Axel Rodríguez Batrest, Edgar Mauricio Flores Sánchez
    1 - 26
    DOI: https://doi.org/10.29105/rinn15.29-1
  • La reputación en la imagen de marca de la cerveza en México: Un análisis exploratorio

    Osiris María Echeverría Ríos, Arturo Tavizón Salazar
    27 - 40
    DOI: https://doi.org/10.29105/rinn15.29-2
  • Análisis documental de los FIBRAS y su operacionalización en México

    Alan Quiroga Gamboa, Martha del Pilar Rodríguez Garcia, Alma Berenice Méndez Sáenz, Héctor Horacio Garza Sánchez
    41 - 55
    DOI: https://doi.org/10.29105/rinn15.29-3
  • Elementos determinantes del compromiso organizacional en un hospital universitario de tercer nivel de atención

    Sonia Lozano-Quintanilla, Adriana Segovia-Romo
    57 - 75
    DOI: https://doi.org/10.29105/rinn15.29-4
  • Factores que tienen impacto en la generación de valor de una oficina de gestión de proyectos de TIC, en organizaciones grandes del Estado de Nuevo León

    Jesús Garza Sánchez, Miguel Ángel Palomo González
    77 - 107
    DOI: https://doi.org/10.29105/rinn15.29-5
  • Estrategias fiscales aplicadas a los modelos de compensación laboral de las empresas transnacionales

    Oscar Tolentino
    109 - 125
    DOI: https://doi.org/10.29105/rinn15.29-6
  • Generación de valor con enfoque en la filosofía esbelta como facilitador en la percepción de valor al cliente

    Marco Segura-Vargas, José Nicolás Barragán Codina
    127 - 146
    DOI: https://doi.org/10.29105/rinn15.29-7