Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Actual
Archivos
Estadísticas
Avisos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 13 Núm. 25 (2016): Enero-Junio, 13(25)
Vol. 13 Núm. 25 (2016): Enero-Junio, 13(25)
Publicado:
2017-12-07
Número completo
Página Legal 13(25)
Carta de la Directora 13(25)
Innovaciones de Negocios 13(25)
Artículos
Liderazgo en un centro de atención telefónica de una empresa comercializadora y distribuidora de energía eléctrica en el noroeste de méxico
María Elena Saavedra Cotat, Juan Patricio Galindo Morav, José Angel Coronado Quintana
El emprendimiento femenino: un estudio multi-caso de factores críticos en el noreste de México
Olivia Briseño García, Arturo Beriseño García, Alfonso López Lira Arjona
PDF
El control interno contable y fiscal como medida para contribuir a la maximizacion de los resultados financieros de los negocios
Alfonso Hernández Campost
PDF
Calidad de los servicios universitarios: Una percepción desde sus actores en una escuela de negocios
María de Jesús Araiza Vázquez, Alberto Zambrano Elizondo, José Felipe Ramírez Ramírez
PDF
Organizaciones que aprenden: Nivel educativo medio superior del sector privado
Rogelio Mata Quiñones, Roy Lafuente Domínguez, Fernando Miguel Ruiz Díaz
PDF
El sector de electrodomésticos de Nuevo León y un análisis teórico de los factores que influyen el desarrollo de proveedores nacionales por parte de las empresas multinacionales
Oscar Elí Velarde Moreno, Mónica Blanco Jiménez, Sergio Armando Guerra Moya
PDF
Emociones percibidas por los clientes en los encuentros de los servicios para garantizar la lealtad en una relación a largo plazo: Revisión teórica preliminar
Israel Garza Sepúlvedat
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Portal de Revistas UANL
Tweets de @RevistasUANL
Número actual