Vol. 13 Núm. 25 (2016): Enero-Junio, 13(25)

					Ver Vol. 13 Núm. 25 (2016): Enero-Junio, 13(25)
Publicado: 17-06-2016

Artículos

  • Liderazgo en un centro de atención telefónica de una empresa comercializadora y distribuidora de energía eléctrica en el noroeste de méxico

    María Elena Saavedra Cotat, Juan Patricio Galindo Morav, José Angel Coronado Quintana
    1 - 21
    DOI: https://doi.org/10.29105/rinn13.25-1
  • El emprendimiento femenino: un estudio multi-caso de factores críticos en el noreste de México

    Olivia Briseño García, Arturo Beriseño García, Alfonso López Lira Arjona
    23 - 46
    DOI: https://doi.org/10.29105/rinn13.25-2
  • El control interno contable y fiscal como medida para contribuir a la maximizacion de los resultados financieros de los negocios

    Alfonso Hernández Campost
    47 - 69
    DOI: https://doi.org/10.29105/rinn13.25-3
  • Calidad de los servicios universitarios: Una percepción desde sus actores en una escuela de negocios

    María de Jesús Araiza Vázquez, Alberto Zambrano Elizondo, José Felipe Ramírez Ramírez
    71 - 95
    DOI: https://doi.org/10.29105/rinn13.25-4
  • Organizaciones que aprenden: Nivel educativo medio superior del sector privado

    Rogelio Mata Quiñones, Roy Lafuente Domínguez, Fernando Miguel Ruiz Díaz
    97 - 116
    DOI: https://doi.org/10.29105/rinn13.25-5
  • El sector de electrodomésticos de Nuevo León y un análisis teórico de los factores que influyen el desarrollo de proveedores nacionales por parte de las empresas multinacionales

    Oscar Elí Velarde Moreno, Mónica Blanco Jiménez, Sergio Armando Guerra Moya
    117 – 134
    DOI: https://doi.org/10.29105/rinn13.25-6
  • Emociones percibidas por los clientes en los encuentros de los servicios para garantizar la lealtad en una relación a largo plazo: Revisión teórica preliminar

    Israel Garza Sepúlvedat
    135 – 144
    DOI: https://doi.org/10.29105/rinn13.25-7