Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Declaración de privacidad
Contacto
Equipo Editorial
Actual
Archivos
Estadísticas
Avisos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 11 Núm. 21 (2014): Enero-Junio, 11(21)
Vol. 11 Núm. 21 (2014): Enero-Junio, 11(21)
Publicado:
24-01-2014
Número completo
Página Legal 11(21)
Carta de la Directora 11(21)
Innovaciones de Negocios 11(21)
Artículos
La investigación empírica en materia de rendición y fiscalización de cuentas públicas
Silverio Tamez Garza, Vicente Montesinos Julve, Alfonso Hernández Campost, José Luis Leal Martínezt
PDF
Estrategia de comunicación integral de mercadotecnia para una ONG con enfoque educativo
Diana Dávila Ruiz, Ruviel Sibaja Ramírez
PDF
Factores críticos de éxito de las empresas innovadoras: una investigación documental
Laura Elizabeth Ávila Hernández
PDF
Reducing SMEs informal economy through institutionalization: the MNC-academia-SMEs business model
Alfonso López Lira Arjona, Elisa Cobas Flores, Cecilia Calderón Valencia
PDF
Herramientas para evaluar estrategias desde la perspectiva de rentabilidad: Análisis bibliográfico de las distintas metodologías de evaluación
Ricardo Guillermo Lazo Freymanntt, Eduardo Javier Treviño Saldívar
PDF
Hacia la determinación de la competitividad de la Pyme latinoamericana
María Elena Camarena Adame
PDF
Globalización: Las tecnologías de la información como reto actual de los negocios
Edward Saucedo Elizondo, Monica Blanco Jiménez, José Nicolás Barragán Codina
PDF
Propuesta teórica de los factores estratégicos que fomentan la internacionalización de la industria del acero en el noreste de México
Juan Jesús Náhuat Arreguín, Mónica Blanco Jiménez, Diego Buenrostro Núñez
PDF
Globalización: Las tecnologías de la información como reto actual de los negocios
Edward Saucedo Elizondo, Monica Blanco Jiménez, José Nicolás Barragán Codina
PDF
DOI:
https://doi.org/10.29105/rinn11.21-1
Estrategia de comunicación integral de mercadotecnia para una ONG con enfoque educativo
Diana Dávila Ruiz, Ruviel Sibaja Ramírez
DOI:
https://doi.org/10.29105/rinn11.21-2
Herramientas para evaluar estrategias desde la perspectiva de rentabilidad: Análisis bibliográfico de las distintas metodologías de evaluación
Ricardo Guillermo Lazo Freymannt
PDF
DOI:
https://doi.org/10.29105/rinn11.21-3
La investigación empírica en materia de rendición y fiscalización de cuentas públicas
Silverio Tamez Garza, Vicente Montesinos Julve, Alfonso Hernández Campos, José Luis Leal Martínez
PDF
DOI:
https://doi.org/10.29105/rinn11.21-4
Reducing SMEs informal economy through institutionalization: the MNC-academia-SMEs business model
Alfonso López Lira Arjona, Elisa Cobas Flores, Cecilia Calderón Valencia
PDF
DOI:
https://doi.org/10.29105/rinn11.21-5
Propuesta teórica de los factores estratégicos que fomentan la internacionalización de la industria del acero en el noreste de México
Juan Jesús Náhuat Arreguín, Mónica Blanco Jiménez
PDF
DOI:
https://doi.org/10.29105/rinn11.21-6
Factores críticos de éxito de las empresas innovadoras: una investigación documental
Laura Elizabeth Ávila Hernández, Gustavo Juan Alarcón Martínez
PDF
DOI:
https://doi.org/10.29105/rinn11.21-7
Hacia la determinación de la competitividad de la Pyme latinoamericana
María Elena Camarena Adame
PDF
DOI:
https://doi.org/10.29105/rinn11.21-8
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Portal de Revistas UANL
Indexaciones
Otros sitios relacionados a la revista
Tweets de @RevistasUANL
Número actual