Vol. 11 Núm. 21 (2014): Enero-Junio, 11(21)

					Ver Vol. 11 Núm. 21 (2014): Enero-Junio, 11(21)
Publicado: 24-01-2014

Artículos

  • Globalización: Las tecnologías de la información como reto actual de los negocios

    Edward Saucedo Elizondo, Monica Blanco Jiménez, José Nicolás Barragán Codina
    01 - 14
    DOI: https://doi.org/10.29105/rinn11.21-1
  • Estrategia de comunicación integral de mercadotecnia para una ONG con enfoque educativo

    Diana Dávila Ruiz, Ruviel Sibaja Ramírez
    15 - 34
    DOI: https://doi.org/10.29105/rinn11.21-2
  • Herramientas para evaluar estrategias desde la perspectiva de rentabilidad: Análisis bibliográfico de las distintas metodologías de evaluación

    Ricardo Guillermo Lazo Freymannt
    35 - 63
    DOI: https://doi.org/10.29105/rinn11.21-3
  • La investigación empírica en materia de rendición y fiscalización de cuentas públicas

    Silverio Tamez Garza, Vicente Montesinos Julve, Alfonso Hernández Campos, José Luis Leal Martínez
    65 - 99
    DOI: https://doi.org/10.29105/rinn11.21-4
  • Disminuyendo la economía informal de las PyMEs por medio de la institucionalización: Modelo empresa multinacionalacademia-PyMEs

    Alfonso López Lira Arjona, Elisa Cobas Flores, Cecilia Calderón Valencia
    101 - 115
    DOI: https://doi.org/10.29105/rinn11.21-5
  • Propuesta teórica de los factores estratégicos que fomentan la internacionalización de la industria del acero en el noreste de México

    Juan Jesús Náhuat Arreguín, Mónica Blanco Jiménez
    117-142
    DOI: https://doi.org/10.29105/rinn11.21-6
  • Factores críticos de éxito de las empresas innovadoras: una investigación documental

    Laura Elizabeth Ávila Hernández, Gustavo Juan Alarcón Martínez
    143-167
    DOI: https://doi.org/10.29105/rinn11.21-7
  • Hacia la determinación de la competitividad de la Pyme latinoamericana

    María Elena Camarena Adame
    169 - 176
    DOI: https://doi.org/10.29105/rinn11.21-8